Es Noticia
El Zaragoza jugará este sábado un partido de entrenamiento en La Romareda

El Zaragoza jugará este sábado un partido de entrenamiento en La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha entrenado este miércoles en doble sesión. En el entrenamiento vespertino solo los primeros quince minutos han podido ser grabados por la prensa. El resto de la sesión ha sido a puerta cerrada. Al principio ha tenido protagonismo el apartado físico y después ha sido el balón el que ha entrado en juego.

Los de Luis Milla volverán a entrenarse este jueves a las 09.30 horas. Por otro lado, el club blanquillo ha anunciado que el próximo sábado jugará un partido de entrenamiento a puerta abierta a las 09.30 horas en La Romareda.
Finalmente, el bloque zaragocista ha hecho oficial en esta jornada la llegada de Xumetra para reforzar la parcela ofensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando