Es Noticia
Miguel Gandía pone al equipo a pensar

Miguel Gandía pone al equipo a pensar

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El gran protagonista durante las primeras sesiones de entrenamiento del Real Zaragoza desde la llegada de Luis Milla, es el preparador físico, Miguel Gandía. El ayudante del técnico turolense se muestra especialmente activo en cada entrenamiento e insiste una y otra vez en que los jugadores deben pensar mientras realizan los ejercicios.

Aunque es cierto que estos días todavía son una toma de contacto y que la verdadera carga física llegará cuando el equipo se desplace a Boltaña, Miguel Gandía ya ha tomado el protagonismo en las sesiones del Real Zaragoza. El preparador físico es el encargado en dirigir una parte de la sesión en la que se pasa prácticamente sin solución de continuidad, de los circuitos a los rondos. En ambos lados, Gandía se muestra como un hombre extremadamente activo y pretende que los jugadores estén siempre conectados en el entrenamiento, invitándoles a pensar en todo momento, forma que usa para ayudarles a mantener la concentración.
Y como anunció Milla en su rueda de prensa, el balón es el gran protagonista. Pronto llegan los rondos, ejercicios de pase y control en los que los jugadores luchan contra el otro gran protagonista del día, el cierzo. Pese a todo, el Real Zaragoza de Luis Milla, empieza a coger ritmo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando