Es Noticia
Xumetra: "Es muy difícil decir que no a un club como el Zaragoza"

Xumetra: "Es muy difícil decir que no a un club como el Zaragoza"

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Jordi Xumetra ya ha posado como nuevo futbolista del Real Zaragoza durante su presentación oficial. El futbolista catalán, que estuvo acompañado por el director deportivo blanquillo, Narcís Juliá, firma por dos temporadas y ya ha pasado las pruebas médicas pertinentes. El extremo ha querido destacar durante su intervención la grandeza de este histórico club al que "es difícil decirle que no". A sus 30 años, Xumetra es un futbolista experimentado, aunque "viene a sumar y a ser uno más en el equipo".

El Real Zaragoza refuerza su parcela ofensiva con la llegada de Jordi Xumetra a la plantilla del técnico turolense Luis Milla. El catalán es extremo derecho y procede del Levante UD y considera que es "un reto bonito venir a un club como el Real Zaragoza".
En este mismo sentido, el futbolista reconoció que "es difícil decir que no a un club como el Real Zaragoza", pues es "muy bonito jugar en un equipo histórico como este". Xumetra viene a sumar, "para trabajar, ser uno más y sumar para el grupo".
Después de comparecer ante los medios de comunicación, el nuevo futbolista blanquillo se ha vestido de corto con la que será su indumentaria y ha podido saludar a la que ya es su afición. Un nutrido grupo de seguidores zaragocistas, en torno a 300, han dado la bienvenido a Jordi Xumetra en La Romareda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando