Es Noticia
Carreras: "Lo más importante es ganar"

Carreras: "Lo más importante es ganar"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha comparecido ante los medios antes del partido ante el Leganés (sábado, La Romareda, 18.00 horas). El preparador catalán quiere volver a la senda del triunfo y para ello solamente piensa en los tres puntos ante el conjunto pepinero. "Lo más importante es ganar" ha reconocido añadiendo que "no vale jugar bien, lo que vale es ganar, como sea" y ha sentenciado que "después ya intentaremos darle otros matices".

Carreras también ha hecho un balance inicial y breve sobre su nueva plantilla: "Ahora es mejor y más amplia. Hay más recursos, más gente donde escoger, da más opciones… Realmente el entrenador tendrá problemas de elección. Hubiera preferido tenerlo ya desde inicio, que no que un jugador tenga que entrar con solo una semana de trabajo. Es una desventaja compartida ante el rival que se suplirá con la ilusión y las ganas". Sobre el once inicial que saltará mañana al campo, el entrenador ha afirmado que "la alineación prácticamente está hecha" y que no la revela para "mantener en tensión a todos los jugadores ya que esta semana todos se han hecho merecedores de estar en ella", ha asegurado.
Sobre las nuevas incorporaciones, el míster catalán ha declarado que "hemos tenido la suerte de fichar a gente que viene con ritmo de jugar" y que pueden estar perfectamente disponibles en el once titular de mañana, siempre y cuando lo considere oportuno. De esta manera, hay muchas posibilidades de que mañana, ante el los madrileños, alguna de las caras nuevas esté disponible para jugar.
El técnico zaragocista no ha desvelado la incógnita de la portería y de si dará continuidad a Manu Herrera o será Bono el que regresará a la titularidad: "Habría que intentar darle algo de normalidad al cambio en la portería. Si en cualquier otra posición sale uno o entra otro no llama tanto la atención". Manu Herrera fue el titular ante el Almería, decisión que sorprendió después de que Bono se hubiera mostrado regular a lo largo de la temporada.
Por último, ha valorado al próximo rival, el Leganés: "Es un equipo que también va cambiando su esquema en función de si juega en casa o juega fuera. En su campo juega con defensa de cuatro, mientras que cuando es visitante lo hace con cinco, usando dos carrileros. Nosotros intentamos buscar un equipo con una idea, que dentro del campo pueda tener una variedad". De la misma manera, el preparador no quiere fijarse en otras citas más alejadas en el calendario. "No hay que mirar más allá del Leganés, solamente hay que pensar en ganar. Depués, ya miraremos hacia otras citas". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando