Es Noticia
Cezary Wilk: "Nuestro objetivo tiene que ser ascender, y nada más"

Cezary Wilk: "Nuestro objetivo tiene que ser ascender, y nada más"

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

El centrocampista polaco Cezary Wilk ha pasado en la mañana del viernes por rueda de prensa, donde ha repasado sus sensaciones tras la lesión y ha analizado la nueva temporada que afronta el Real Zaragoza, donde tiene claro que el objetivo no será otro que ascender a Primera División

Wilk sufrió dos graves lesiones consecutivas de rodilla en apenas un mes a principio de la pasada temporada que le han tenido apartado del equipo en los últimos ocho meses. Pero confiesa que, una vez superadas, está entrenando "muy bien" en esta pretemporada. "Estoy muy contento porque no me duele nada. Tengo sensaciones muy buenas y son los primeros entrenamientos desde la lesión donde estoy sin molestias, sin dolor y sin miedo", declaró el centrocampista, que aseguró que tiene ganas de demostrar su valía en el terreno de juego.
Respecto a su hueco en el equipo, consideró "normal" haber perdido su sitio tras su grave lesión, pero cree que es "un buen momento para pelear". "Tenemos once huecos en el equipo y todos queremos jugar", añadió.
Cezary calificó la pasada temporada como "dura", aunque considera que la Segunda División "es así siempre". "Ojalá esta temporada podamos subir. En la última, antes de empezar nadie podía pensar que subiría el Leganés. Ahora, nosotros podemos pelear por subir", comentó el centrocampista, que aseguró que "hay muchos candidatos para subir" y que "en Segunda pueden ascender todos los equipos".
El polaco fue cuestionado por la competencia que tendrá la próxima campaña en el centro del campo, algo que considera bueno tanto para el entrenador como para el propio club: "El centro del campo está lleno, pero así podremos competir entre nosotros y será mejor para el equipo".
De cara a la afición, destacó su deseo de estar "pensando siempre en ascender". "Tiene que ser nuestro objetivo, y nada más", concluyó Wilk, que se mostró entusiasmado y optimista de cara a una temporada donde espera regresar al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando