Fichajes Real Zaragoza | Álvaro Ratón amplía su contrato hasta 2019 y se convierte en jugador de la primera plantilla

Ratón se suma al primer equipo

Reportar vídeo

1       

El portero gallego Álvaro Ratón ha firmad su nuevo contrato con el Real Zaragoza, de manera que se convierte en jugador de la primera plantilla de pleno derecho. Además, amplia la duración de su relación con el equipo aragonés hasta 2019. De esta manera, el conjunto blanquillo cuenta actualmente con cuatro porteros, sumando a la presencia de Ratón, la de Manu Herrera, Pablo Alcolea y Óscar Whalley. 

Ratón, de 23 años y 1,92 de estatura, llegó al Real Zaragoza el pasado verano con la intención de cubrir la portería del Deportivo Aragón. Con el filial del Real Zaragoza, vivió una temporada exitosa, llegando a permanecer durante algunas semanas como el guardameta menos batido de las cuatro principales categorías del fútbol español. Pese a su juventud, Ratón cuenta con una notable trayectoria deportiva, empezando por el Montañeros CF, pasó por el Arroyo CP y el Algeciras CF hasta llegar al filial del Real Betis. Del equipo verdiblanco llegó al Villanovense, conjunto con el que disputó sus primeros encuentros en Segunda División B, llegando a disputar la promoción por el ascenso a Segunda. En la última temporada, en el Deportivo Aragón, se quedó nuevamente a las puertas del ascenso, en esta ocasión a Segunda División B. Portero de gran envergadura, destaca por su agilidad y reflejos. 
Con esta renovación, parece pues definitivamente que Ratón ocupará una de las plazas de la portería del Real Zaragoza. En cuanto a quién le hará compañía, todo son incógnitas. En principio, se buscará la salida de Alcolea y Whalley. Tampoco está muy claro si continuará Manu Herrera o acabará por marcharse, una puerta que quedó abierta tras las palabras de Luis Milla en su última rueda de prensa en la que expresó el deseo de reforzar la portería del equipo aragonés. 

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 15 de julio de 2016. 13:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *