Declaraciones de Luis Milla sobre el UCAM Murcia | Primer Rival del Zaragoza en LaLiga2 | Noticias Zaragoza

Milla: "El UCAM Murcia es un rival duro para empezar"

Reportar vídeo

1       

En la tarde de este viernes, el Real Zaragoza ha conocido a su rival en el arranque de LaLiga2. El recién ascendido UCAM Murcia será el encargado de rendir visita a La Romareda en la primera jornada que se disputará el fin de semana del 20 y 21 de agosto, con fecha exacta y horario aún por confirmar.

Nada más conocer al primer rival tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el técnico blanquillo Luis Milla ha opinado sobre lo que le espera a su equipo en el estreno ante el UCAM Murcia, rival del que no se fía: "Creo que es bueno que empecemos en casa, aunque el UCAM Murcia, como todos los rivales de la categoría, será un contrincante muy duro, como ya demostró en el playoff de ascenso".
El que será un partido especial para el entrenador turolense tendrá lugar una semana más tarde, en la segunda jornada. El Zaragoza visita el Anxo Carro para medirse al Lugo, exequipo de Luis Milla: "Siempre resulta una motivación enfrentarse al Lugo", ha comentado un Milla que tiene claro lo que quiere conseguir con la pretemporada que acaba de arrancar: "Nuestro objetivo es llegar a tope al inicio del campeonato".

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 15 de julio de 2016. 18:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *