Es Noticia
Oficial: Marcelo Silva, nuevo fichaje del Zaragoza

Oficial: Marcelo Silva, nuevo fichaje del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha hecho oficial la contratación por una temporada del defensa Marcelo Silva, que se encontraba libre tras finalizar el contrato que le vinculaba con su anterior equipo, el Real Valladolid. El uruguayo llega al conjunto blanquillo tras unas negociaciones que empezaron al inicio de semana. Todo apuntaba a que la negociación se iba a cerrar antes, pero una serie de flecos económicos complicaron el fichaje este viernes, aunque al final todo ha llegado a buen puerto.

El uruguayo llega para cubrir una demarcación que se ha quedado huérfana, tras la marcha de Vallejo, Ruben y Guitián y la más que probable de su compatriota Cabrera antes de que finalice el mercado veraniego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando