Perfil de Marcelo Silva, nuevo fichaje del Zaragoza

Solvencia y juego aéreo para la zaga blanquilla

Reportar vídeo

1       

Poco a poco se va conformando la zaga del Real Zaragoza para la nueva temporada. El conjunto blanquillo ha oficializado la contratación para la próxima temporada del defensa uruguayo, Marcelo Silva.

 
El futbolista sudamericano es el típico central de la escuela charrúa que se caracteriza por su corpulencia y solvencia en el corte. Además, destaca por contar con un notable juego aéreo para las jugadas a balón parado y que le permite marcar a delanteros con corpulencia. Su único hándicap es la velocidad que suple con su solvencia a la hora de cubrir a arietes más rápidos.
Marcelo Silva cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español y, especialmente, en la categoría de plata. Su primer equipo en España fue el Almería, con el que logró el ascenso a Primera División. Posteriormente, pasó a formar parte de la plantilla de la UD Las Palmas, con la que también logró ascender antes de recalar en su último equipo, el Valladolid. Con el conjunto blanquivioleta no ha logrado conseguir el triplete de ascensos, objetivo que espera lograr en su etapa en el Real Zaragoz

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 16 de julio de 2016. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *