Es Noticia
El Zaragoza comienza este lunes una concentración en Boltaña

El Zaragoza comienza este lunes una concentración en Boltaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El plantel del Zaragoza comenzará este lunes una concentración en el Pirineo aragonés. El equipo blanquillo quedará concentrado en el Hotel Monasterio de Boltaña entre el lunes 18 y el martes 26 de julio, para seguir preparando la pretemporada de cara al inicio del curso en agosto.

Los jugadores zaragocistas se desplazarán hasta Boltaña este lunes en autocar, saliendo desde las oficinas del club a las 11.00 horas, con llegada prevista al hotel de concentración sobre las 13.30 horas. Por la tarde, el conjunto de Milla realizará su primera sesión de trabajo en el Sobrarbe, en el campo de fútbol de Boltaña, a las 19.00 horas. Este será el escenario habitual de trabajo del Zaragoza durante la concentración.
Con ello, Luis Milla, ha elaborado una citación compuesta por 26 futbolistas para la concentración que es la siguiente: Alcolea, Manu Herrera, Whalley, Álvaro Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Wilk, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Diego Suárez, Isaac, Xumetra, Álex Barrera, Zapater, Rico y Diamanka, y los canteranos Álex Zalaya, Andrés Barrera, Jorge Pombo, Carlos Nieto, Xiscu y David Subías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando