Real Zaragoza | Pretemporada | El Real Zaragoza viaja a Boltaña

Calurosa despedida antes de partir a Boltaña

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha partido esta misma mañana destino al pirineo aragonés, concretamente a la localidad oscense de Boltaña, donde el equipo blanquillo tiene planificada su estancia durante algo más de una semana, en la que es la primera concentración con Luis Milla al mando de las operaciones. Durante estos días, el técnico turolense afinará la puesta a punto de sus jugadores en el terreno físico y tratará de inculcarles las líneas maestras de su proyecto a nivel táctico.

Antes de marchar a tierras oscenses, los jugadores y técnicos del Real Zaragoza han tenido la oportunidad de recibir el cariño de los aficionados. Una decena de zaragocistas, en su mayor parte niños, han tenido la oportunidad de fotografiarse y recibir el autógrafo de sus ídolos blanquillos. Aunque en su mayoría eran demasiado jóvenes como para haberlos visto jugar con la elástica zaragocista, los más pequeños saben bien quiénes han de ser los referentes del equipo la próxima temporada. Por eso, Cani y Zapater han vuelto a ser los más solicitados por los aficionados.
De esta manera, los aficionados han tenido la oportunidad de despedirse de un nuevo Real Zaragoza que apenas echa a andar y al que la concentración en Boltaña tiene que servir para asentar los cimientos de un proyecto que debe devolver al equipo aragonés a lo más alto del fútbol nacional.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 18 de julio de 2016. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *