Es Noticia
Diamanka retrasó la salida

Diamanka retrasó la salida

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza tenía prevista su salida hacia la concentración de Boltaña a las 11 horas de la mañana, un horario que se retrasó ligeramente ya que Diamanka, el último en llegar, hizo esperar al autobús más de la cuenta. El jugador senegalés se encuentra cerca de salir del Real Zaragoza con rumbo probable a la UD Almería.

Eran poco más de las diez y media de la mañana cuando empezaban a llegar los más madrugadores. Los hubo incluso que se presentaron en las oficinas del club incluso antes que el autobús que tenía que llevar al equipo al pirineo, donde se concentrarán durante la próxima semana. Poco a poco, los jugadores llegaban a la cita, con tiempo suficiente como para responder a las diversas solicitudes de fotografías y autógrafos. Entre los últimos en llegar, jugadores como Morán, Isaac, Diego Suárez y uno de los más esperados, Cani.
Con casi todos los jugadores ya en el autobús, llegaba también el cuerpo técnico, liderado por Luis Milla y con Cembranos y Gandía a su lado. Era la hora programada de la partida, las 11 de la mañana, pero todavía quedaba alguien por llegar. Era Pape Maly Diamanka. El jugador senegalés, que minutos antes había accedido al parking de las oficinas del Real Zaragoza, fue el último en acceder al autobús. Diamanka se encuentra en negociaciones con el club para tratar de llevar a cabo la rescisión de su contrato, lo que le llevaría muy probablemente a Almería como nuevo destino. Por el momento el senegalés sigue siendo jugador del Real Zaragoza y a buen seguro se ganó la regañina de los técnicos por llegar más tarde de la hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando