Real Zaragoza | Pretemporada | La tardanza de Diamanka retrasó la salida del autobús

Diamanka retrasó la salida

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza tenía prevista su salida hacia la concentración de Boltaña a las 11 horas de la mañana, un horario que se retrasó ligeramente ya que Diamanka, el último en llegar, hizo esperar al autobús más de la cuenta. El jugador senegalés se encuentra cerca de salir del Real Zaragoza con rumbo probable a la UD Almería.

Eran poco más de las diez y media de la mañana cuando empezaban a llegar los más madrugadores. Los hubo incluso que se presentaron en las oficinas del club incluso antes que el autobús que tenía que llevar al equipo al pirineo, donde se concentrarán durante la próxima semana. Poco a poco, los jugadores llegaban a la cita, con tiempo suficiente como para responder a las diversas solicitudes de fotografías y autógrafos. Entre los últimos en llegar, jugadores como Morán, Isaac, Diego Suárez y uno de los más esperados, Cani.
Con casi todos los jugadores ya en el autobús, llegaba también el cuerpo técnico, liderado por Luis Milla y con Cembranos y Gandía a su lado. Era la hora programada de la partida, las 11 de la mañana, pero todavía quedaba alguien por llegar. Era Pape Maly Diamanka. El jugador senegalés, que minutos antes había accedido al parking de las oficinas del Real Zaragoza, fue el último en acceder al autobús. Diamanka se encuentra en negociaciones con el club para tratar de llevar a cabo la rescisión de su contrato, lo que le llevaría muy probablemente a Almería como nuevo destino. Por el momento el senegalés sigue siendo jugador del Real Zaragoza y a buen seguro se ganó la regañina de los técnicos por llegar más tarde de la hora.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 18 de julio de 2016. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *