Fichajes Real Zaragoza | Jorge Miramón firma con el Reus

Miramón ficha por el Reus

Reportar vídeo

1       

Jorge Miramón, centrocampista aragonés que militó la pasada campaña en el CD Leganés y que sonó para reforzar al Real Zaragoza, ha firmado con el Reus Deportiu. El equipo catalán incorpora un centrocampista de gran despliegue físico y experiencia en una categoría en la que hará su debut la próxima temporada.

El jugador zaragozano será una pieza importante en el nuevo proyecto en LaLiga2 del Reus Deportiu. El equipo catalán, que debutará en la categoría de plata la próxima temporada, ha anunciado a través de su web el fichaje de Miramón. El centrocampista, que sonó para reforzar al Real Zaragoza, equipo cuyas categorías inferiores ya militó y que fijó sus miradas en el jugador como una opción para introducir ADN aragonés en la plantilla.
Sin embargo, Miramón se ha decantado finalmente por la oferta del Reus Deportiu, equipo que “fue el primero en interesarse por mí”, según ha declarado el jugador que ha indicado también como factor determinante el hecho de que “todo el mundo me ha hablado muy bien del club”.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 18 de julio de 2016. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *