Real Zaragoza | Copa del Rey | Sorteo dos primeras eliminatorias

El viernes se sortean las primeras eliminatorias de la Copa del Rey

Reportar vídeo

1       

El próximo viernes 22 de julio se celebrará el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey en el que entrará en liza el Real Zaragoza, así como otros dos equipos aragoneses, el Andorra CF y la SD Huesca. En esta nueva temporada el equipo blanquillo tratará de reverdecer viejos laureles en la competición del K.O. en la que hace tiempo que no consigue progresar.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas será la sede del sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey de la temporada 2016-17. Ambas eliminatorias, a partido único tendrán como protagonista a los equipos de Tercera, Segunda División B y Segunda. La primera eliminatoria será para los equipos de las dos categorías más bajas, en las que el único representante aragonés será el Andorra CF. Esta primera eliminatoria se disputará por proximidad geográfica el 31 de agosto.
Los vencedores de la primera eliminatoria, se sumarán seis equipos que quedarán exentos del primer sorteo y los equipos de Segunda División, entre los que se encuentran el Real Zaragoza y la SD Huesca. La pasada campaña, el Real Zaragoza quedó exento en la segunda eliminatoria pasando directamente a la tercera, en la que cayó frente a la UE Llagostera por 1-2 en La Romareda. Esta segunda ronda se disputará el 7 de septiembre.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 18 de julio de 2016. 15:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *