Real Zaragoza | Pretemporada | Primera sesión de entrenamiento en Boltaña

Primera toma de contacto en Boltaña

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha realizado esta tarde la primera sesión de entrenamiento en la concentración de Boltaña. El equipo dirigido por Luis Milla va a ver como se aumenta la intensidad de las sesiones en una sección de la pretemporada en la que va a primar el estado físico de los jugadores de manera que puedan llegar lo más en forma posible al comienzo de la temporada frente al UCAM Murcia.

Pese a todo, no se olvida del balón el cuerpo técnico, que quiere que el esférico sea el elemento principal del juego del nuevo Real Zaragoza. Así ha sido esta primera toma de contacto con el césped del campo de Boltaña, una sesión marcada por el intenso calor que también ha llegado hasta los Pirineos.
En cualquier caso, la de esta tarde ha sido tan solo la primera sesión de una semana en la que los jugadores del Real Zaragoza van a tener mucho trabajo por delante. Desde mañana martes y hasta el sábado, jornadas de doble sesión, salvo el miércoles, en la que el equipo tan solo se ejercitará por la mañana y el viernes, en el que el equipo blanquillo se verá las caras con el equipo local, el Boltaña, en el que será el primer partido de pretemporada. Una buena oportunidad para mostrarse ante los aficionados locales, que también podrán disfrutar de los entrenamientos, ya que se realizarán a puerta abierta.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 18 de julio de 2016. 19:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *