Real Zaragoza | Cantera | El Deportivo Aragón inicia la pretemporada

El nuevo proyecto del Deportivo Aragón también echa a andar

Reportar vídeo

1       

El filial del Real Zaragoza comenzó la pretemporada en el día de ayer después de alcanzar la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, en la que cayó ante el Palencia. El equipo que dirige César Láinez se presenta con una plantilla muy renovada, con la que tratará de repetir el éxito en el grupo aragonés de Tercera División y esta vez sí, el ascenso a la categoría de bronce.

El Deportivo Aragón comenzó el trabajo de pretemporada en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en las semanas previas a la que tiene que ser la temporada de la vuelta del filial zaragocista a la Segunda División B. Un ascenso del que se quedó a tan solo un paso hace apenas una semanas y del que apenas quedan un puñado de jugadores en esta nueva etapa.
El nuevo Deportivo Aragón, seguirá estando encabezado por César Láinez, que inicia su segunda pretemporada con el equipo. En cuanto a los jugadores, se nota la presencia de la nueva dirección en la Ciudad Deportiva, que apuesta por un equipo con un marcado carácter aragonés, en el que aparecen muchos de los jugadores que la pasada campaña militaban en la División de Honor Juvenil.
Entre los que siguen, destaca la presencia de Sergio Buenacasa, el canterano del equipo aragonés cuyos derechos pertenecen a la Juventus y que cumplirá su segunda temporada en el filial zaragocista. Además, de los veintiséis jugadores con los que comenzó la pretemporada César Láinez, otros seis se encuentran en Boltaña con el primer equipo (Pombo, Nieto, Zelaya, Andrés Barrera, Subías y Xiscu).

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 19 de julio de 2016. 07:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *