Presentación de Marcelo Silva | Fichajes Zaragoza | Temporada 2016-2017

Marcelo Silva: "Venir al Zaragoza ha sido la mejor decisión"

Reportar vídeo


En la mañana de este martes ha sido presentado el nuevo fichaje del Real Zaragoza, Marcelo Silva. El uruguayo ha atendido a los medios en rueda de prensa acompañado del director deportivo blanquillo, Narcis Juliá. El zaguero ha manifestado que contaba con otras alternativas pero se decantó por el Zaragoza: "Es verdad que tenía ofertas de más equipos, pero uno como jugador trata de evaluar varias circunstancias. Creo en el proyecto y que se pueden hacer buenas cosas. Venir al Zaragoza ha sido la mejor decisión".

 
"Hemos decidido ambas partes que el contrato sea por una temporada. Ahora mi objetivo es hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a subir a Primera División y ganarme el firmar una segunda temporada", ha comentado sobre su contrato.
Se da la circunstancia que Marcelo Silva coincidirá en la defensa blanquilla con otro jugador charrúa. Sin embargo, el futbolista no cree que eso sea un hándicap para las decisiones arbitrales: "Los uruguayos tenemos fama de rascar un poquito y más en esta categoría que es dura y se va al choque. Los árbitros se pueden equivocar, entran a la cancha con la mentalidad de hacerlo bien", ha finalizado.
 
 

Un contenido de:
M.M. / D.M.

Martes, 19 de julio de 2016. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *