Fichajes Real Zaragoza | Pretemporada | Marcelo Silva se incorpora a la concentración del Real Zaragoza

Marcelo Silva ya es uno más en Boltaña

Reportar vídeo

1       

El último fichaje hasta la fecha del Real Zaragoza, el central uruguayo Marcelo Silva, se ha incorporado a la concentración que está realizando el equipo aragonés en la localidad oscense de Boltaña, en la que ya ha tenido la oportunidad de conocer tanto a sus nuevos compañeros, como al cuerpo técnico del conjunto blanquillo, que dirige el turolense Luis Milla.

El de Marcelo Silva ha sido un paso fugaz por la capital del Ebro. El defensa uruguayo ha pasado apenas unas horas en Zaragoza, en las que ha tenido ocasión de presentarse, tanto ante la prensa como ante los aficionados que le esperaban en el estadio municipal de La Romareda. Silva ha pisado el césped de su nuevo estadio ataviado con la elástica blanquilla que lucirá la próxima temporada, ha firmado camisetas, bufandas y balones y se ha hecho las fotos que corresponden al protocolo y al deseo de los aficionados.
Una vez que Marcelo Silva ha concluido con el proceso de la presentación, se ha desplazado a la localidad altoaragonesa de Boltaña, donde el Real Zaragoza está llevando a cabo la concentración de pretemporada, que deberá servir para que Silva, así como el resto de sus compañeros en la plantilla del equipo blanquillo, se pongan a punto en el aspecto físico y de paso, se empapen con la filosofía de juego del técnico, Luis Milla. La primera sesión para Silva será a las 19 horas, en la que será la segunda del día para el resto de la plantilla del equipo aragonés.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 19 de julio de 2016. 16:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *