Real Zaragoza | Pretemporada | Primeras molestias físicas en la pretemporada del Real Zaragoza

Zapater, entre los primeros damnificados por el aumento de intensidad

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 19 de julio de 2016. 17:19

Reportar vídeo

Como suele ser habitual, el aumento de la intensidad en los primeros días de la pretemporada acarrea diversas molestias a los jugadores. En esta ocasión, Zapater está entre los primeros damnificados, un grupo todavía pequeño en el que se encuentran otros jugadores como es el caso del Álex Barrera, Zalaya o Ángel, a los que se les ha recomendado bajar el nivel en la sesión de la mañana.
La primera semana en Zaragoza fue apenas una primera toma de contacto entre la plantilla y el cuerpo técnico pero lo realmente duro estaba por llegar. Lo advirtió Milla en rueda de prensa, la concentración de Boltaña serviría para incidir en el estado físico de los jugadores y el aumento de la intensidad siempre tiene consecuencias. La suerte para el Real Zaragoza es que por el momento, los problemas de los futbolistas son de carácter menor.
En la sesión de la mañana, hasta cuatro jugadores se han ausentado de la sesión. Han sido Ángel, Álex Barrera, Zapater y Zalaya. En el caso del delantero canario, la causa ha sido un golpe que se produjo en el día de ayer y que le ha impedido entrenar con normalidad. En cuanto a los otros tres, pequeñas molestias físicas no les ha permitido realizar la sesión con el resto de sus compañeros, aunque en el caso de Zapater y Zalaya, han concluido el entrenamiento junto al grueso de la plantilla realizando carrera continua.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *