Real Zaragoza | Pretemporada | Primera doble sesión en la concentración de Boltaña

Doble sesión para elevar el nivel

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha realizado por primera vez una doble sesión de entrenamiento en la localidad oscense de Boltaña. El equipo aragonés sigue avanzando en su preparación, en la que el contacto con el balón sigue siendo el elemento principal de la idea que trata de imponer Luis Milla, pero también se ha elevado notablemente la exigencia física, que ha hecho sufrir las primeras molestias a los jugadores del equipo blanquillo.

Luis Milla y su cuerpo técnico siguen afinando la puesta a punto de su equipo en doble sesión de entrenamiento en Boltaña, una dinámica que será la habitual durante la estancia del equipo en tierras altoaragonesas. Por la mañana ya se podía apreciar como el nivel de exigencia va aumentando poco a poco, siempre contando con la presencia del balón como protagonista. Una sesión matinal en la que se contó con las bajas de Ángel, Álex Barrera, Zapater y Zalaya, con diversas molestias físicas, siendo el delantero canario el único que ha permanecido al margen también en la segunda sesión. 
Por la tarde y con la novedad de Marcelo Silva, incorporado ya a la dinámica del grupo, los jugadores del Real Zaragoza han vuelto a sufrir una sesión de entrenamiento en la que una vez más el balón ha sido protagonista, en el progreso de la implantación de las ideas del técnico turolense de cara a la próxima temporada.
El equipo aragonés volverá al trabajo mañana a primera hora de la mañana y guardará descanso por la tarde para reponer fuerzas ante una semana de trabajo de la máxima intensidad.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 19 de julio de 2016. 19:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *