Fichajes Real Zaragoza | Alcolea abandona la concentración para marcharse al Toledo

Alcolea deja Boltaña camino de Toledo

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 19 de julio de 2016. 21:35

1       
Reportar vídeo

El portero zaragozano, Pablo Alcolea, ha abandonado la concentración del Real Zaragoza en la localidad oscense de Boltaña. Alcolea, que no contaba en los planes del nuevo técnico del equipo blanquillo, Luis Milla, saldrá cedido del club aragonés en busca de los minutos que no ha tenido en las últimas temporadas. Su destino más que probable será el CD Toledo, de Segunda División B, que cuenta como secretario técnico al aragonés Joaquín Sorribas.

Según informa Heraldo de Aragón, Pablo Alcolea ha abandonado la concentración de Boltaña para viajar de urgencia a Zaragoza, antes de partir camino de Toledo, ciudad que se convertirá a partir de mañana en nuevo destino del guardameta zaragozano, que recalará de esta manera en el equipo del Grupo II de Segunda División B.
En el CD Toledo, Alcolea espera tener los minutos que se le han negado en el Real Zaragoza durante las últimas temporadas. Zaragocista desde la cuna, Pablo Alcolea ha militado en prácticamente todas las categorías inferiores del club, hasta llegar al primer equipo, con el que debutó el 23 de febrero de 2013, en el estadio municipal de La Romareda, en un encuentro ante el Valencia, en el que tuvo que cubrir la baja de Leo Franco, expulsado en el minuto 77 de partido. También disputó el siguiente encuentro ante el Getafe, siendo esta su experiencia en Primera División. En Segunda, disputó siete encuentros en la temporada 2014-15, en el que disputó también la Copa del Rey.
Alcolea jugará en el CD Toledo en calidad de cedido durante una temporada a cuyo término, volverá a la disciplina del Real Zaragoza, con el que le quedan todavía dos campañas de contrato. El equipo aragonés despeja ligeramente la situación en la portería, en la que el único fijo es Ratón, recién renovado, pero todavía quedan Whalley y Manu Herrera, pese a que se pretende reforzar la posición con la llegada de otro guardameta. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *