Es Noticia
Razvan Popa, noveno fichaje del Real Zaragoza

Razvan Popa, noveno fichaje del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El joven defensa rumano se convierte en nuevo jugador del Real Zaragoza, siendo el noveno fichaje del mercado veraniego y el segundo central en llegar. Llega procedente del Inter de Milán, equipo en el que ha competido en las categorías inferiores y disputará la próximas tres temporadas con el conjunto blanquillo tras ser traspasado por el equipo italiano, que se reserva el 50% de una futura venta.

Después de días de incertidumbre, Razvan Popa es, por fin, jugador del Real Zaragoza. Popa, de 19 años y 1.90 de estatura, se convierte así en el noveno fichaje del equipo blanquillo durante el mercado veraniego. El jugador rumano puede desempeñar las funciones tanto de defensa central como de centrocampista defensivo, siendo el tercer central con el que cuenta Luis Milla para la próxima temporada.
Formado en las categorías inferiores del Steaua de Bucarest, debutó en la Primera División de Rumanía con apenas quince años, en las filas del Sportul Studestenc Bucarest. Una precocidad que llamó la atención de algunos de los principales equipos europeos que trataron de llevarlo a sus equipos, siendo finalmente el Inter de Milán el equipo que lo consiguió. Con los italianos ha disputado las últimas temporadas en las categorías inferiores, el denominado Inter Primavera, con el que ganó la pasada edición de la Copa. Además, es un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección de Rumanía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando