Es Noticia
El futuro de Marc Gual se decidirá en cuestión de días

El futuro de Marc Gual se decidirá en cuestión de días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Gual en el partido del Sevilla Atlético en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual en el partido del Sevilla Atlético en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

La incógnita del futuro de Marc Gual no tardará en deshojarse. El ariete del filial del Sevilla interesa desde hace tiempo a un Lalo Arantegui que quiere que sea el goleador del segundo año de su proyecto en el Real Zaragoza. Y, según El Periódico de Aragón, este lunes o martes podría estar decidido qué pasa con el delantero catalán.

Según el medio aragonés, Joaquín Caparros ha hablado sobre Marc Gual y ha sido explícito. El director de fútbol del Sevilla ha dicho que "sabemos del interés del Real Zaragoza y el lunes o el martes nos reuniremos con Marc para decidirlo todo". Un asunto que afirma que tendrán que valorar, pero "es posible que salga, sí".

Parece que ya falta menos para que la afición zaragocista conozca al flamante sustituto de Borja Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando