Real Zaragoza | La Romareda | Actuación de urgencia en el estadio de La Romareda

La Romareda, en obras para el inicio de la Liga

Reportar vídeo

1       

El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado luz verdes a las obras de urgencia que se han de realizar en el coliseo zaragozano para conservar las condiciones de seguridad mínimas para una instalación de estas características. Según se ha informado desde el Ayuntamiento, se prevé que las obras estén en en ejecución el próximo 21 de agosto, día en el que dará comienzo la competición oficial ante el UCAM Murcia.

El estadio municipal del La Romareda estará en obras en el comienzo de la liga, pero según los técnicos municipales, cumplirá con las condiciones de seguridad suficientes. Una actuación que se deriva el informe de “Situación actual del Estadio de fútbol de La Romareda” del que ha dado cuenta la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza.
Las obras, que se comenzarán de inmediato, tendrán un coste de entre 200.000 y 250.000 euros que correrán a cargo del consistorio zaragozano y que en el futuro, se reclamará al Real Zaragoza. El trabajo se centrará en la cubierta de la grada general, que se sitúa en la calle Isabel la Católica, así como en las torres y en la esquina sudeste.
Los técnicos han reconocido que "puede ser discutible si son obras de conservación o estructura pero el Ayuntamiento entiende que son obras derivadas de una mala conservación del edificio y son obligación del usuario", como ha reconocido el consejero de Urbanismo, Pablo Muñoz.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 20 de julio de 2016. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *