Real Zaragoza | Pretemporada | Sesión de alta carga física

El físico toma protagonismo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue llevando a cabo la puesta a punto en la concentración de Boltaña, en la que ha completado una nueva sesión de entrenamiento, la única en el día de hoy, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de descansar por la tarde. La sesión ha sido un exigente circuito en el que por primera vez, el balón no ha estado presente.

Luis Milla y sus ayudantes quieren darle protagonismo al esférico, sí, pero no piensan descuidar la condición física del equipo, fundamental en una temporada tan larga como la que se le presenta al Real Zaragoza durante los próximos meses. Por eso, y aprovechando que es el único día en el que el equipo entrenará en una única sesión, la plantilla se ha visto obligada a olvidar el tacto del balón para centrarse en el aspecto físico.
Tras un primer circuito de fuerza dispuesto en el campo anexo al lugar habitual de los entrenamientos del equipo aragonés. Una vez concluido el circuito, los jugadores han realizado series de carrera en un camino rural cercano al hotel de concentración. Una rutina del máximo nivel de exigencia que servirá para pulir la condición de los futbolistas de cara al inicio de la liga.
El equipo guardará descanso en la tarde de hoy y volverá al trabajo en sesión matinal mañana jueves en el que volverá a realizar sesión doble de entrenamiento.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 20 de julio de 2016. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *