Es Noticia
¿Un nuevo destino para Febas?

¿Un nuevo destino para Febas?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Febas, ante el Numancia (Foto: Dani Marzo).
Febas, ante el Numancia (Foto: Dani Marzo).

Aleix Febas se ha convertido, por derecho propio, en uno de los grandes nombres de la temporada del Real Zaragoza. El joven versátil cedido por el Real Madrid, completó un excelente año en La Romareda y su rendimiento, como es lógico, no ha pasado desapercibido para ninguno de los equipos de la categoría. El jugador, ¿con un nuevo destino?A pesar de que en el club blanquillo no se vería con malos ojos volver a contar con él, su gran temporada le ha abierto las puertas de múltiples equipos e incluso algunos conjuntos de Primera División han apuntado su nombre en la agenda.

Los últimos movimientos realizados tanto en las oficinas del Santiago Bernabéu como por su equipo de representación le ha acercado, en calidad de cedido, al recién ascendido Mallorca. Febas, un chico tranquilo y consciente de su calidad, no quiere precipitarse en su crecimiento y no vería con malos ojos continuar un año más en Segunda División, sea en Zaragoza o en otro lugar de la categoría.

El ejemplo de Marco Asensio

Febas, perteneciente al Real Madrid, sabe que actualmente -más que nunca- necesita acumular minutos para demostrar su valía. El mayor espejo para creer en las oportunidades es el de su compañero de equipo Marco Asensio.

El joven internacional -actualmente en Rusia- comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional en el Mallorca y, a buen seguro, Febas, que guarda algunas semejanzas en su fútbol, se apoyará muchísimo en lo vivido por el mallorquín en su equipo.

Febas podría encontrar un nuevo destino lejos de Zaragoza. El mercado sigue cociendo y los futbolistas, sabedores de que la pretemporada comenzará muy pronto, aprietan para conseguir un nuevo puesto en un once titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando