Es Noticia

El momento Idiakez

DMQ
Idiakez, durante un entrenamiento.
Idiakez, durante un entrenamiento.

El Real Zaragoza, tras la marcha de Natxo González al Dépor, continúa esperando -con paciencia- para anunciar a su nuevo entrenador. Con Imanol Idiakez asegurado, la entidad preveé ingresar este mismo lunes la cláusula de su exentrenador para activar el anuncio del nuevo técnico. En las oficinas de La Romareda, paciencia. Saben que en el aspecto legal no tienen mucho que perder y esperan pacientemente que el Dépor ingrese alrededor de 120.000 euros para poder contar con Natxo -su elegido para el banco- el próximo año.

La salida de Natxo hizo daño, por sus formas y, más ahora, por la polémica creada. Sin embargo, también con paciencia, espera Idiakez ser oficialmente nuevo entrenador blanquillo. El de San Sebastián lo tiene todo acordado y, aunque en segundo plano, ya comienza a trabajar en el nuevo proyecto del Real Zaragoza.

Con todo ello, este lunes debe ser el momento Idiakez. En cuanto se ingresen los 120.000 euros (100.000 por Natxo y 20.000 por su segundo entrenador), la maquinaria comenzará a funcionar y, tal y como anunció Lalo -director deportivo blanquillo- en su última comparecencia ante los medios, el nuevo entrenador del club será público.

El momento Idiakez, si nada se tuerce, se acerca, poco a poco, en silencio. El movimiento del Dépor esperado para este mismo lunes permitirá que todo vuelve a la normalidad en las oficinas de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando