Real Zaragoza | El Grupo Saphir seguirá siendo patrocinador principal del Real Zaragoza

Caravan seguirá patrocinando al Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El club aragonés ha anunciado a través de su página web que mañana jueves se realizará el acto de renovación de patrocinio entre el Real Zaragoza y la empresa aragonesa Grupo Saphir a través de la marca Caravan, que tomó el patrocinio principal del equipo blanquillo en el año 2014 en sustitución de Proniño, perteneciente a la Fundación Telefónica.

El Real Zaragoza y el Grupo Saphir escenificarán mañana ,a las 12 horas en las oficinas del club, la renovación del acuerdo de patrocinio que une al equipo blanquillo y a la empresa aragonesa desde finales del año 2014. El Grupo Saphir, a través de su marca, Caravan Fragancias, seguirá siendo el patrocinador principal del Real Zaragoza una temporada más. Una decisión que no resulta sorprendente, después de ver el nombre de la empresa aragonesa en las nuevas camisetas del club, en cuya presentación, se encontraban además los máximos dirigentes del Grupo Saphir.
Grupo Saphir se dedica principalmente a la fabricación de perfumes. Con sede en el Polígono Malpica de Zaragoza, cuenta con unas instalaciones de más de diez mil metros cuadrados. Con más de 50 años de experiencia, Saphir está presente en más de veinte países en los que factura cerca de 50 millones de euros.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 20 de julio de 2016. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *