Es Noticia
Los deberes hechos de Idiakez con el Zaragoza

Los deberes hechos de Idiakez con el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Idiakez, viendo en directo el Zaragoza-Numancia (Foto: Dani Marzo).
Idiakez, viendo en directo el Zaragoza-Numancia (Foto: Dani Marzo).

Se hizo oficial ayer lunes, pero eso no quiere decir que Imanol Idiakez acabe de llegar al Real Zaragoza. El entrenador vasco ya conoce mucho de su nuevo equipo. Por dos razones: la primera, que Idiakez ha sido previsor y lleva siguiendo al equipo desde hace semanas. ElDesmarque ya le 'cazó' en el palco de La Romareda en el play off contra el Numancia.

La segunda deriva de la primera: el hecho de que el proyecto de Lalo Arantegui va sea tan a largo plazo va a hacer que la mayoría de jugadores a los que ha visto en la sombra durante estas semanas estén trabajando a sus órdenes el nueve de julio, que es cuando empieza la temporada para el club aragonés.

Ya a principios de junio estaba analizando al Zaragoza. Vio in situ el último partido de Liga regular contra el Barcelona B en el Mini Estadi, aquel en el que se agarró el tercer puesto. Más tarde viajó a Soria, a Los Pajaritos. Por último, estuvo en La Romareda en el partido en el que se esfumó el sueño de regresar a Primera división (la foto del artículo ilustra ese momento, captado por ElDesmarque).

Pero su estudio, análisis y trabajo con el Real Zaragoza no se limita a eso. Hombre metódico, Idiakez ha estado estos días en Chipre. Y no sólo despidiéndose y encargándose de cerrar la que hasta ahora ha sido su casa. El técnico ha revisado un sinfín de vídeos y archivos sobre el equipo. Y es que julio está a la vuelta de la esquina e Idiakez quiere empezar la temporada con el máximo conocimiento posible sobre el que ya es su equipo, un escudo al que intentará ascender a Primera división en el que promete ser un intenso año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando