Es Noticia
Chocarro seguirá en el primer equipo

Chocarro seguirá en el primer equipo

DMQ
Foto autor
Manu González
Javier Chocarro en un entrenamiento.
Javier Chocarro en un entrenamiento.

Javier Chocarro, preparador físico del Real Zaragoza, continuará en el primer equipo para esta temporada. Imanol Idiakez ha llegado con su propio preparador, Néstor Orozco, hombre de confianza para el vasco con el que compartió su experiencia en Chipre, pero Chocarro se quedará como ayudante. Se le ofreció la oportunidad de ir al filial, pero el preparador zaragozano ha decidido continuar su trabajo en el primer equipo.

El Zaragoza nombró a Chocarro como preparador físico hace justo un año para completar el cuerpo técnico de Natxo González. Antes, había estado en el Deportivo Aragón, en el División de Honor y en el Cadete. El club le renovó hace muy poco, contento con el trabajo y el buen hacer de Chocarro. Este año el aspecto físico y el gran estado de forma de los jugadores en la recta final de la temporada han sido muy importantes en la consecución del objetivo de quedar terceros en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando