Es Noticia
La afición elige al mejor

La afición elige al mejor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristian Álvarez y Borja Iglesias celebran una victoria en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Cristian Álvarez y Borja Iglesias celebran una victoria en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Una vez pasada la resaca de la eliminación del play off y ya en plena planificación de la plantilla del Real Zaragoza, en ElDesmarque quisimos saber qué jugador blanquillo le había parecido el mejor de la temporada a nuestros lectores. La afición ha hablado, y tiene muy claro quién es su favorito.

Con una aplastante mayoría de votos de entre las casi 600 personas que han participado en nuestra encuesta, Cristian Álvarez, la muralla del Real Zaragoza, se alza con la corona al mejor jugador del curso 2017/2018. Un total de 176 votos a favor han aupado al guardameta al primer puesto de esta curiosa clasificación.

Pero hay otro futbolista que también obtiene un amplio número de votos. No podía ser otro que el 'Panda', Borja Iglesias, el máximo goleador del equipo zaragocista ha recibido 147 votos de los lectores de ElDesmarque pero no ha conseguido hacerse con la primera plaza, quedándose a menos de 30 del cancerbero.

Ya más alejado encontramos a Alberto Zapater, con 82 votos; Íñigo Eguaras, con 71; Daniel Lasure con 62; Giorgi Papunashvili, con 45; o Julián Delmás, con 41.

Los menos votados

En la cara opuesta, con muchos menos votos a favor, encontramos al canterano Álex Zalaya, con seis. Muy próximos, todos con sólo siete votos, se encuentran Alain Oyarzun, Vinícius Araújo, Bruno Perone, Ángel Martínez y Álvaro Ratón. Con ocho les sigue Jesús Alfaro; con nueve Pep Biel; y, con diez, Gaizka Toquero y Álvaro Benito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando