Es Noticia
La presentación de Idiakez ya tiene fecha y hora

La presentación de Idiakez ya tiene fecha y hora

DMQ
Foto autor
Manu González
Idiakez, en un partido de su anterior equipo, el AEK Larnaca
Idiakez, en un partido de su anterior equipo, el AEK Larnaca

La familia del Real Zaragoza ya sabe cuándo escuchará las primeras palabras de su nuevo entrenador. Imanol Idiakez será presentado el jueves en La Romareda como nuevo entrenador. El zaragocismo podrá ver cómo piensa, qué propone y qué espera su nuevo hombre de la continuación del proyecto de Lalo Arantegui.

Desde hace unas semanas era seguro que Idiakez iba a entrenar al Zaragoza en un estadio que ya pisó el día del play off contra el Numancia. Un día de gran simbolismo que seguro que no le dejó para nada indiferente. Ahora vuelve al coliseo zaragozano para responder a las preguntas de la prensa y darse a conocer. El jueves, a las doce del mediodía, comenzará la primera rueda de prensa de un entrenador en el que Lalo ha puesto muchas esperanzas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando