Es Noticia
La Torre de Babel de Lalo

La Torre de Babel de Lalo

DMQ
Foto autor
Manu González
Papu es el primer georgiano en la historia del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Papu es el primer georgiano en la historia del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Lalo Arantegui ha edificado una pequeña Torre de Babel en el Real Zaragoza. Al director deportivo no le está importando registrarse cada rincón del mundo a la hora de buscar talento. Tan pronto viaja a Georgia como coge un avión a Sudamérica. Así, nueve jugadores extranjeros comenzarán la pretemporada con el Zaragoza el nueve de julio. Cristian Álvarez, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Oliver Buff, James Igbekeme, Giorgi Papunashvili, Jeison Medina y el joven Raí. Talento que viene de países más habituales a la hora de exportar talento como Brasil o Argentina, pero también de países más raros para el equipo aragonés, como Suiza o Nigeria.

Dos brasileños, dos suizos, un argentino, un nigeriano, un georgiano, un portugués y un colombiano, a falta de que se concrete alguna salida o llegada. Con este grupo, el Real Zaragoza será uno de los equipos con más presencia internacional de Segunda. Destacan casos como el de Giorgi Papunashvili, primer georgiano en la historia del equipo aragonés e internacional fijo con su selección.

El Zaragoza de los cinco canteranos, del sabor aragonés, también tiene una clara visión cosmopolita. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando