Es Noticia
Lapetra: "Hasta los últimos días, la plantilla no estará completa"

Lapetra: "Hasta los últimos días, la plantilla no estará completa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza ha recibido este miércoles una visita muy especial a su hotel de concentración en Boltaña, la del presidente del club Christian Lapetra, que ha atendido a los medios de comunicación para repasar la actualidad del equipo, así como la reforma de La Romareda. El mandatario ha estado acompañado de los consejeros Carlos Iribarren y Fernando de Yarza, y el Presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza Monpeón.


Lapetra ha confirmado algo que ya dijo Narcís Juliá, que hasta que no se cierre el mercado de fichajes, la plantilla no estará cerrada: "Tenemos que pensar en los jugadores que la dirección deportiva crea que son los idóneos para el proyecto y hasta los últimos días del mercado, la plantilla no estará completada".
El presidente blanquillo también ha hablado de Diego Rico y Leandro Cabrera, dos jugadores que aún no tienen asegurada al 100% su presencia en el equipo esta temporada: "Si llega una oferta que es seria y conviene a todas las partes la estudiaremos". Distinta es la situación de Diamanka, al que le ha instado a llegar a resolver los conflictos con su anterior club para desbloquear su salida
La situación económica del Real Zaragoza tampoco ha pasado por alta, pues el final de la campaña pasada fue un tiro revés: 

El no clasificarnos para los playoffs nos supuso un quebranto ya presupuestado en el que estamos trabajando para solucionar, pero vamos por buen camino. Son difíciles, porque tenemos que pedir a terceros que entiendan la situación del club

Finalmente, Lapetra ha valorado las obras de la reforma en La Romareda que tiene que hacer el Ayuntamiento sin la ayuda del Real Zaragoza: "Son los propietarios del estadio, tienen que afrontarlas ellos", apuntaba un contundente Lapetra, dejando abierta una puerta para la colaboración siempre que "haya algo encima de la mesa".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando