Es Noticia
Oficial: Xabi Irureta, nuevo portero del Real Zaragoza

Oficial: Xabi Irureta, nuevo portero del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Xabi Irureta era el portero que deseaba Luis Milla para reforzar la portería del Real Zaragoza y así será, pues el club blanquillo acaba de hacer oficial la contratación del meta vasco, como ya adelantó ElDesmarque Zaragoza, para las dos próximas temporadas más la posibilidad de otra opcional. El guardameta, criado en la SD Eibar desde los inicios de su carrera, se encontraba en estos momentos sin equipo, después de finalizar su contrato con el equipo armero el pasado 30 de junio.

La presentación oficial del cancerbero vizcaíno como jugador del conjunto zaragocista será este jueves a las 19.30 horas en La Romareda, y posteriormente, a las 20.00 horas, el nuevo portero blanquillo será presentado ante los aficionados en el césped del estadio.
Con la llegada de Irureta, la portería del Real Zaragoza volvería a contar con cuatro integrantes. Hay que tener en cuenta que Ratón e Irureta serían los jugadores recién llegados al puesto y los que contarían con la confianza de Luis Milla. Por lo tanto, a la entidad blanquilla le quedaría por dar salida a los otros dos ocupantes del puesto, en este caso a Óscar Whalley y Manu Herrerapues este miércoles también se ha hecho oficial la cesión de Pablo Alcolea al Toledo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando