Noticias Real Zaragoza | Sergio Buenacasa sustituye a Xiscu Martínez

Buenacasa sustituye a Xiscu

Reportar vídeo

1       

Xiscu Martínez era uno de los jugadores del Deportivo Aragón que estaba realizando la pretemporada con el primer equipo y se encontraba estos días en la concentración de Boltaña. El canterano estaba ilusionando y disfrutando de la oportunidad de trabajar junto a Luis Milla y los miembros del primer equipo del Real Zaragoza, pero ha tenido que abandonar este jueves la concetración por problemas físicos.

En su lugar, se ha desplazado a Boltaña otro canterano para reforzar al primer equipo blanquillo. Se trata de Sergio Buenacasa, delantero de la plantilla del Deportivo Aragón, que se estrenará este jueves con una doble sesión de entrenamiento. 
Estar con la primera plantilla del Real Zaragoza no es nuevo para Buenacasa, pues durante gran parte de la pasada campaña ya era uno de los habituales. Además, participó en un partido. Fue en San Mamés, contra el Bilbao Athletic en la victoria por 0-1 en tierras vascas. En aquella cita su presencia en el terreno de juego fue casi testimonial ya que solamente participó un minuto en el juego. Ranko Popovic era, todavía, el entrenador del conjunto aragonés. 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 21 de julio de 2016. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *