Es Noticia
Buenacasa sustituye a Xiscu

Buenacasa sustituye a Xiscu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Xiscu Martínez era uno de los jugadores del Deportivo Aragón que estaba realizando la pretemporada con el primer equipo y se encontraba estos días en la concentración de Boltaña. El canterano estaba ilusionando y disfrutando de la oportunidad de trabajar junto a Luis Milla y los miembros del primer equipo del Real Zaragoza, pero ha tenido que abandonar este jueves la concetración por problemas físicos.

En su lugar, se ha desplazado a Boltaña otro canterano para reforzar al primer equipo blanquillo. Se trata de Sergio Buenacasa, delantero de la plantilla del Deportivo Aragón, que se estrenará este jueves con una doble sesión de entrenamiento. 
Estar con la primera plantilla del Real Zaragoza no es nuevo para Buenacasa, pues durante gran parte de la pasada campaña ya era uno de los habituales. Además, participó en un partido. Fue en San Mamés, contra el Bilbao Athletic en la victoria por 0-1 en tierras vascas. En aquella cita su presencia en el terreno de juego fue casi testimonial ya que solamente participó un minuto en el juego. Ranko Popovic era, todavía, el entrenador del conjunto aragonés. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando