Fichajes Real Zaragoza | Interés en Abdou Diallo, del AS Mónaco Francés

Abdou Diallo, otra opción para la defensa

Reportar vídeo

1       

Narcís Juliá, director deportivo del Real Zaragoza, sigue buceando en el mercado en busca de varios fichajes, entre otros, el de un central que refuerce una de las posiciones más frágiles del equipo y que, por ahora, solo cuenta con Leandro Cabrera y el recién llegado Marcelo Silva. Otro de los nombres que suena ahora para reforzar el eje de la zaga es el del francés de 20 años Abdou Diallo, según informa El Heraldo de Aragón

Diallo, de origen senegalés y de 1,84 de estatura, juega en el AS Mónaco y es internacional en todas las categorías inferiores galas. El central zurdo llegaría en calidad de cedido, algo que no es nuevo para él pues la pasada temporada estuvo de préstamo en el Zulte Waregem, club que milita en la Primera División de Bélgica, la Jupiler League. En el campeonato belga ha sido indiscutible, jugando 33 partidos como titular, anotando tres goles y sumando casi 2.400 minutos.
El curso anterior, cuando solo tenía 18 años, ya debutó en la Ligue 1 con el Mónaco, participando en un total de cinco partidos. El club francés quiere que siga creciendo y formándose dado la gran proyección que tiene Abdou Diallo.
Cabe recordar que el Real Zaragoza está muy cerca de cerrar la contratación de Razvan Popa

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 21 de julio de 2016. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *