Firma entre el Real Zaragoza y el Grupo Saphir | Caravan

El Real Zaragoza y el Grupo Saphir escenifican su acuerdo

Reportar vídeo

1       

Este jueves por la mañana, el Real Zaragoza y el Grupo Saphir, a través de la marca Caravan, han escenificado el acto de renovación del patrocinio. Por parte del club blanquillo, ha estado presente en este acto el presidente, Christian Lapetra, y Carlos Calvera, director general del Grupo Saphir. La marca Caravan tomó el patrocinio principal del equipo aragonés en el año 2014 en sustitución de Proniño, perteneciente a la Fundación Telefónica.

El máximo dirigente zaragocista, Christian Lapetra, ha hablado de la relación entre ambas entidades: "El Real Zaragoza ha encontrado en el Grupo Saphir un aliado en su proyecto, un acompañante imprescindible para recorrer el camino por el que nos conducimos en busca del éxito deportivo", expresó durante la comparecencia de este jueves celebrada en la sede del club.
De la misma forma, Lapetra ha querido mostrar a su agradecimiento al Grupo Saphir por continuar patrocinando al equipo aragonés y ha reconocido el empeño y la voluntad de sus responsables por continuar colaborando con el Real Zaragoza.
El director Grupo Saphir, Carlos Calvera, ha destacado que su marca se encuentra "especialmente cómoda" patrocinando al equipo y ha expresado la voluntad de la empresa de compartir con el Real Zaragoza y su afición "el espíritu de lucha imprescindible para lograr las mejores gestas deportivas y empresariales".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de julio de 2016. 15:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *