Pretempora Real Zaragoza | Declaraciones de Erik Moran

Erik Morán: "Creo que el estilo de Milla va a gustar a la gente"

Reportar vídeo

1       

El trabajo continúa para los futbolistas del Real Zaragoza. Luis Milla quiere que los suyos vayan poco a poco asimilando conceptos de cara a la competición que arrancará el próximo 22 de agosto ante el UCAM Murcia a las 20.00 horas en La Romareda. Los entrenamientos siguen desarrollándose en Boltaña y Erik Morán habló del objetivo del equipo para el inicio liguero: "Llegar a tope a esa cita". Entre otros asuntos, el centrocampista explicó la forma de trabajar los conceptos del nuevo técnico blanquillo.

"Estamos trabajando duro para prepararnos para la temporada y asimilar las ideas del nuevo entrenador", confesó Morán en rueda de prensa quien se mostró "muy ilusionado y contento" ante lo que está por venir.
Erik Morán comentó que "el objetivo es llegar a tope para afrontar ese partido". Sobre la pretemporada, el futbolista blanquillos dijo que "estamos haciendo un trabajo muy importante que después se tiene que reflejar durante todo el año". "Hay unas condiciones ideales para que podamos prepararnos bien”.
Los pupilos de Luis Milla se encuentran en plena de asimilación de conceptos: "El estilo que quiere aportar Milla para el equipo nos puede venir muy bien y creo que va a gustar a la gente".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de julio de 2016. 20:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *