Es Noticia
Erik Morán: "Creo que el estilo de Milla va a gustar a la gente"

Erik Morán: "Creo que el estilo de Milla va a gustar a la gente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El trabajo continúa para los futbolistas del Real Zaragoza. Luis Milla quiere que los suyos vayan poco a poco asimilando conceptos de cara a la competición que arrancará el próximo 22 de agosto ante el UCAM Murcia a las 20.00 horas en La Romareda. Los entrenamientos siguen desarrollándose en Boltaña y Erik Morán habló del objetivo del equipo para el inicio liguero: "Llegar a tope a esa cita". Entre otros asuntos, el centrocampista explicó la forma de trabajar los conceptos del nuevo técnico blanquillo.

"Estamos trabajando duro para prepararnos para la temporada y asimilar las ideas del nuevo entrenador", confesó Morán en rueda de prensa quien se mostró "muy ilusionado y contento" ante lo que está por venir.
Erik Morán comentó que "el objetivo es llegar a tope para afrontar ese partido". Sobre la pretemporada, el futbolista blanquillos dijo que "estamos haciendo un trabajo muy importante que después se tiene que reflejar durante todo el año". "Hay unas condiciones ideales para que podamos prepararnos bien”.
Los pupilos de Luis Milla se encuentran en plena de asimilación de conceptos: "El estilo que quiere aportar Milla para el equipo nos puede venir muy bien y creo que va a gustar a la gente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando