Es Noticia
Irureta: "Quiero ascender con el Zaragoza"

Irureta: "Quiero ascender con el Zaragoza"

DMQ
Foto autor
M.M. / D.M.
El vasco en su presentación (Foto: Dani Marzo).
El vasco en su presentación (Foto: Dani Marzo).

El octavo fichaje de la temporada del Real Zaragoza, Xavier Irureta, ha sido presentado este jueves como nuevo jugador blanquillo. Ha sido una presentación curiosa porque cuando se estaba produciendo, el club ha anunciado la incorporación de Razvan Popa, que se ha presentado inmediatamente después.

 
Irureta ha admitido que el proyecto del Zaragoza ha sido la clave para decantar la balanza en su decisión: "Vengo con mucha ilusión y ganas, me ha gustado el proyecto de aquí y creo que soy partícipe de ello, me gustaría y quiero ascender con este equipo".
El vasco tiene la particularidad de ser un portero con una estatura más baja que la media en su posición. Aun así, Irureta ha afirmado que eso no supone un hándicap para él porque suple esa carencia con otras virtudes: "Evidentemente mi estatura no hay más que verla. Pero creo que tengo mucha agilidad y soy bastante valiente, me gusta salir mucho y tengo confianza por arriba, pero sobre todo destaco por mi agilidad", ha finalizado..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando