Es Noticia
Luis Milla instaura el buen rollo

Luis Milla instaura el buen rollo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando la nueva temporada. Luis Milla no solo les está dando mucha caña a sus jugadores, sino que ha instalado el buen rollo en la plantilla. En los diferentes ejercicios que están llevando a cabo en el entrenamiento de este viernes en la concentración de Boltaña. A las nueve y media de la mañana los jugadores blanquillos saltaron al césped del campo de fútbol de Villaboya para ejercitarse antes del amistoso de esta tarde contra el Boltaña, el equipo de la localidad. 

En las diferentes actividades que el técnico aragonés tenía preparado para los suyos, ha quedado patente en el gran ambiente que hay en el equipo. Las bromas y las risas han sido una constante, aunque Milla tampoco dejaba tiempo para la relajación. Ha estado en todo momento muy activo, dando instrucciones a sus futbolistas y mostrándose muy dialogantes con ellos.
El entrenador del Real Zaragoza considera clave para lograr los objetivos tanto el diálogo como la unión entre todos, algo que se está pudiendo ver en cada sesión de trabajo, sino miren el vídeo que acompaña a esta noticia. 
En cuanto a lo deportivo, lo más destacado es que los dos últimos fichajes, Xabi Irureta y Razvan Popa ya están ejercitándose junto a sus compañeros, aunque han terminado el entrenamiento por separado. Además, el canterano Álex Zalaya ha parado por unas ampollas y Manu Herrera, como ya ocurriera este jueves, está siendo tratado por los fisioterapeutas debido a una sobrecarga. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando