Noticias Real Zaragoza | Buen Ambiente en el Entrenamiento y en el Equipo

Luis Milla instaura el buen rollo

Reportar vídeo


El Real Zaragoza sigue preparando la nueva temporada. Luis Milla no solo les está dando mucha caña a sus jugadores, sino que ha instalado el buen rollo en la plantilla. En los diferentes ejercicios que están llevando a cabo en el entrenamiento de este viernes en la concentración de Boltaña. A las nueve y media de la mañana los jugadores blanquillos saltaron al césped del campo de fútbol de Villaboya para ejercitarse antes del amistoso de esta tarde contra el Boltaña, el equipo de la localidad. 

En las diferentes actividades que el técnico aragonés tenía preparado para los suyos, ha quedado patente en el gran ambiente que hay en el equipo. Las bromas y las risas han sido una constante, aunque Milla tampoco dejaba tiempo para la relajación. Ha estado en todo momento muy activo, dando instrucciones a sus futbolistas y mostrándose muy dialogantes con ellos.
El entrenador del Real Zaragoza considera clave para lograr los objetivos tanto el diálogo como la unión entre todos, algo que se está pudiendo ver en cada sesión de trabajo, sino miren el vídeo que acompaña a esta noticia. 
En cuanto a lo deportivo, lo más destacado es que los dos últimos fichajes, Xabi Irureta y Razvan Popa ya están ejercitándose junto a sus compañeros, aunque han terminado el entrenamiento por separado. Además, el canterano Álex Zalaya ha parado por unas ampollas y Manu Herrera, como ya ocurriera este jueves, está siendo tratado por los fisioterapeutas debido a una sobrecarga. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 22 de julio de 2016. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *