Noticias Real Zaragoza | Ejercicios de Finalización en el Entrenamiento

El Real Zaragoza afina la puntería

Reportar vídeo


El gol es la esencia del fútbol. Si no marcas no puedes ganar, eso no es evidente. Luis Milla quiere que su equipo toque la pelota y cree ocasiones. De ahí que el técnico del Real Zaragoza haya insistido tanto en el entrenamiento de este viernes en Boltaña en los ejercicios con tiros a puerta. La plantilla blanquilla, bajo un gran ambiente, ha comenzado la sesión preparatoria con ejercicios de fuerza, seguidos de unos rondos y otros trabajo de activación. Tras los mismos, ha llegado el momento de afinar la puntería. 

 
Aunque Luis Milla ha estado todo el tiempo muy activo y dialogando constantemente con sus jugadores, cuando ha llegado el momento de poner a prueba a los porteros zaragocistas ha sido cuando más le ha gritado a sus jugadores. Eso sí, no para criticarlos, sino para animarlos a que marcaran una y otra vez. 
"Vamos para gol", indicaba el técnico blanquillo, que rápidamente cambiaba el discurso y le metía presión a los suyos diciéndoles que había llegado el momento de defender: "Ahora a defender. Vamos, vamos, vamos". Así quiere Milla que sea su Zaragoza: intenso defendiendo y alegre en ataque. 
Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, les toca a todos demostrar que siguen haciéndole caso al míster en el amistoso contra el Boltaña. 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 22 de julio de 2016. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *