Real Zaragoza | pretemporada | Rueda de prensa Isaac Carcelén

Isaac desvela las primeras órdenes de Milla

Reportar vídeo

1       

El jugador del Real Zaragoza Isaac Carcelén ha atendido a los medios de comunicación tras la sesión de trabajo matinal llevada a cabo en Boltaña. En ella, el lateral blanquillo ha señalado que Luis Milla está prestando especial atención a la posesión del esférico y a la presión en zonas adelantadas del terreno de juego. El entrenamiento ha durado cerca de dos horas y el balón ha sido el principal protagonista.
 

El futbolista del conjunto aragonés ha asegurado que “Luis nos pide que tengamos la pelota y que presionemos rápido cuando no la tengamos”. Sobre las exigencias a los laterales, ha destacado que “quiere que estemos abiertos en ataque, pero que cerremos rápido si perdemos el balón”.
El batacazo de la última jornada en Llagostera aumentará la exigencia desde el inicio en esta campaña. En este sentido, Isaac ha aseverado que “La Romareda siempre exige, pero cuando lo damos todo, ellos también lo hacen”. Asimismo, ha añadido que “el último partido fue desastroso. Este año tenemos una nueva oportunidad”.
En las primeras sesiones, el lateral reconoce que “hay mucha carga de trabajo y estamos algo cansados”. Sobre la competencia que habrá en defensa, Isaac Carcelén asegura que “eso nos hace mejores y es bueno que la tengamos”. De ese modo, el jugador blanquillo repasaba la actualidad del bloque que dirige Luis Milla
La sesión de trabajo, en la que el esférico ha sido protagonista, ha durado cerca de dos horas. En ella, Manu Herrera se ha mantenido al margen del grupo y Zalaya se ha retirado con ampollas. Además, ha sido el primer entrenamiento de Popa e Irureta con sus nuevos compañeros. El equipo aragonés volverá a ejercitarse esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en un encuentro ante el Boltaña.

Un contenido de:
Álex Alonso

Viernes, 22 de julio de 2016. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *