Es Noticia
Caparrós aleja a Gual

Caparrós aleja a Gual

DMQ

Reportar vídeo

La opción de Marc Gual para reforzar la delantera del Real Zaragoza se aleja. Así ha informado el El Periódico de Aragón tras hablar con Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla. El dirigente ha afirmado que Gual tiene una oferta de renovación encima de la mesa, y que no saldrá de la entidad sevillista si no se abona su clausula de rescisión, cifrada en 5 millones de euros.

Caparrós ha reconocido el interés del Real Zaragoza en hacerse con los servicios del joven punta, si bien el acuerdo entre ambas entidades parece más alejado que nunca. No es así con el jugador, que lleva varias "semanas" atado por Lalo Arantegui, quien confía en él como sustituto de Borja Iglesias. Los deseos del por ahora jugador sevillista son los de recalar en la entidad aragonesa, en la cual disfrutará de total confianza por parte del cuerpo técnico aragonés para continuar con su progresión profesional.

El ariete catalán todavía tiene un año más de contrato con el cuadro andaluz, es por ello que desde la secretaría técnica de Nervión se remiten a su clausula. Gual es una de las jovenes promesas del club, si bien esta temporada su rendimiendo no ha sido el esperado tras una irrupción estelar en la segunda vuelta de la 2016-2017, en la que anotó un total de 13 goles.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Existe un refran muy popular que dice conoce a fulanito, pues darle un cargito pues eso le pasa a Caparros, ya no se acuerda cuando cogio al Sevilla hece años de eso en segunda y el lo ascendio . Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto no lo hagas, si no es verdad no lo digas, y si no sabes calla . Cinco millones vayase a su tierra natal señor Caparros a su Utrera y hartese de mostachones, vd que se cree que Lalo es tonto o que .

Cargando