Es Noticia
Rico: “Cada uno sabe cuál es su rol”

Rico: “Cada uno sabe cuál es su rol”

DMQ
Foto autor
A. Alonso y D. Marzo

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento de este viernes en Boltaña, Diego Rico ha atendido a ElDesmarque Zaragoza. El futbolista del Real Zaragoza ha repasado la actualidad del conjunto maño, destacando la llegada de los nuevos compañeros y el papel que debe desempeñar cada pieza en el engranaje de Luis Milla esta campaña. Por su veteranía dentro del grupo, será uno de los hombres importantes este curso.
 

Diego Rico es uno de los veteranos dentro de la plantilla del Real Zaragoza. El lateral izquierdo asume el papel de hombre importante en el presente curso y espera que los blanquillos sean capaces de cumplir el objetivo. Además, ha reconocido que la adaptación de todos está siendo buena.
En esta línea, asegura que “todo está marchando muy bien. Nos estamos adaptando al estilo que Luis quiere que juguemos esta temporada. Hay que estar tranquilos ya que están llegando incorporaciones. Poco a poco, tenemos que adaptarnos al nuevos sistema, compañeros y plantilla”. El técnico turolense está pidiendo estos días “tener el balón y presionar lo más arriba posible para llegar a la puerta rival”.
Sobre el rol que debe asumir cada futbolista, Diego Rico asevera que “somos un buen grupo. Cada uno sabe cuál es su rol. Algunos tenemos más experiencia aquí y tenemos que acompañar a los nuevos. En ese sentido, no hay problemas porque todos estamos echando una mano para que lo antes posible estén metidos en la dinámica”.
Controlar la presión será uno de los grandes requisitos esta campaña. Por ello, el lateral izquierdo confiesa que “presión hay desde que se bajó a Segunda para intentar volver rápido a Primera. Lo sucedido en Llagostera ya es punto y final. Hay que mirar la nueva temporada, con nuevos objetivos y estos días prepararnos bien para comenzar lo mejor posible”.
Por último, el jugador del Real Zaragoza reconoce que “la afición es exigente y La Romareda tiene que ser así. Esto es un gran club y merece estar en Primera. Pero hay que tener los pies en el suelo, saber dónde estamos y, a partir de ahí, marcarnos el objetivo con cautela”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando