Real Zaragoza | entrevista Diego Rico | pretemporada

Rico: “Cada uno sabe cuál es su rol”

Reportar vídeo

1       

Tras el entrenamiento de este viernes en Boltaña, Diego Rico ha atendido a ElDesmarque Zaragoza. El futbolista del Real Zaragoza ha repasado la actualidad del conjunto maño, destacando la llegada de los nuevos compañeros y el papel que debe desempeñar cada pieza en el engranaje de Luis Milla esta campaña. Por su veteranía dentro del grupo, será uno de los hombres importantes este curso.
 

Diego Rico es uno de los veteranos dentro de la plantilla del Real Zaragoza. El lateral izquierdo asume el papel de hombre importante en el presente curso y espera que los blanquillos sean capaces de cumplir el objetivo. Además, ha reconocido que la adaptación de todos está siendo buena.
En esta línea, asegura que “todo está marchando muy bien. Nos estamos adaptando al estilo que Luis quiere que juguemos esta temporada. Hay que estar tranquilos ya que están llegando incorporaciones. Poco a poco, tenemos que adaptarnos al nuevos sistema, compañeros y plantilla”. El técnico turolense está pidiendo estos días “tener el balón y presionar lo más arriba posible para llegar a la puerta rival”.
Sobre el rol que debe asumir cada futbolista, Diego Rico asevera que “somos un buen grupo. Cada uno sabe cuál es su rol. Algunos tenemos más experiencia aquí y tenemos que acompañar a los nuevos. En ese sentido, no hay problemas porque todos estamos echando una mano para que lo antes posible estén metidos en la dinámica”.
Controlar la presión será uno de los grandes requisitos esta campaña. Por ello, el lateral izquierdo confiesa que “presión hay desde que se bajó a Segunda para intentar volver rápido a Primera. Lo sucedido en Llagostera ya es punto y final. Hay que mirar la nueva temporada, con nuevos objetivos y estos días prepararnos bien para comenzar lo mejor posible”.
Por último, el jugador del Real Zaragoza reconoce que “la afición es exigente y La Romareda tiene que ser así. Esto es un gran club y merece estar en Primera. Pero hay que tener los pies en el suelo, saber dónde estamos y, a partir de ahí, marcarnos el objetivo con cautela”.

Un contenido de:
A. Alonso y D. Marzo

Viernes, 22 de julio de 2016. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *