Cesión de Nando, Jugador Valencia, al Zaragoza | Julio 2016

El Zaragoza está detrás de la cesión de Nando

Imagen del extremo en un entrenamiento (Foto: David González).

El Zaragoza está negociando la cesión del extremo del Valencia, Nando. Los blanquillos quieren apuntalar la mediapunta con este joven jugador de 22 años junto a Cani y Xumetra. Según apunta el diario As, el futbolista le ha dado el sí al club aragonés y solo tiene que pulir algunos detalles con los valencianistas. Hasta la próxima semana no se llevará a cabo la operación.

Fernando García Puchade, ‘Nando’, es un extremo rápido y con mucha técnica y verticalidad. Se ha formado en las categorías del Valencia CF. Fue cedido al Ribarroja antes de ingresar en el Mestalla y de ser cedido la temporada pasada al Córdoba, donde dio un notable rendimiento y disputó 34 partidos.
Nando tiene contrato con el club valenciano hasta 2018 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros. Barcelona y Real Madrid han intentado varias veces llevárselo para sus filiales, pero no han podido. El Zaragoza, ahora mismo, está bien situado para conseguir la cesión. Sin embargo, los valencianistas tienen la última palabra.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 22 de julio de 2016. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *