Real Zaragoza | valoración de Milla en Boltaña | Milla sobre Manu Herrera

Milla espera que se arregle pronto el futuro de Manu Herrera

Reportar vídeo

1       

Tras el encuentro frente al Boltaña, Luis Milla ha atendido a los medios de comunicación. El técnico turolense se mostraba contento con la actitud de los suyos en el partido amistoso disputado este viernes frente al equipo de la localidad. Además, Milla ha hablado sobre el futuro de Manu Herrera reconociendo que “es una situación que tenemos que arreglar, por el club y por el jugador”.

Aunque hoy no ha sido alineado por unos problemas en el recto, el futuro de Manu Herrera parece lejos de La Romareda. El entrenador del Real Zaragoza ha añadido que “buscamos mejorar esa posición y el club tiene que definirse claramente”. Uno de los que ya no está es Pape Diamanka. Sobre el senegalés, Milla ha aseverado que “estaba previsto no contar con él”.
En esta línea, destacaba que “ahora hay que buscar un jugador que aporte lo que podía aportar Diamanka. Alguien que llegue desde segunda línea”. Sobre el debut de los últimos en llegar, ha señalado que “Popa ya había hecho un trabajo físico. Sin embargo, Irureta venía con menos recorrido”.
Zapater ha sido el encargado de portar el brazalete de capitán. Sobre la figura del centrocampista, Luis Milla ha asegurado que “no es una incógnita, es una realidad. Tenemos que estar todos muy cerca de él y atentos para regularle. Tiene muchas ganas e ímpetu y nosotros debemos medirle un poco. Esas ganas son muy buenas porque Alberto tiene que ser un referente para nosotros”.
Al margen del encuentro, este viernes se conocía también al rival en Copa del Rey. El Real Valladolid será el primer obstáculo y el técnico turolense ha destacado que se trata de un equipo “difícil y de entidad. A partir de ahí, no quiero decir nada más, ya que tenemos que seguir trabajando”.

Un contenido de:
Álex Alonso

Viernes, 22 de julio de 2016. 19:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *