Es Noticia
El Ejea quiere pescar en la Ciudad Deportiva

El Ejea quiere pescar en la Ciudad Deportiva

DMQ

Reportar vídeo

La Sociedad Deportiva Ejea quiere reforzar su proyecto de cara a su debut en Segunda B. Para ello, el conjunto de las Cinco Villas ha echado sus redes sobre la Ciudad Deportiva. Los de Néstor Pérez quieren conseguir la cesión de varias jóvenes promesas de la cantera zaragocista, entre las que se encontraría el ejeano Alberto Soro.

Aunque la relación entre ambos clubes es más que cordial (se da el curioso caso de que el hermano del secretario técnico, José María Barba, forma parte de la plantilla ejeana), es difícil que alguno de los jugadores por los que el club ejeano ha mostardo interés acabe cambiando de aires. Es el caso de Fran Rotellar. El delantero de 21 años ha sido una de las pocas notas positivas que ha dejado la nefasta campaña del Deportivo Aragón. Su experiencia en la categoría de bronce avalaría su cesión al cuadro franjiazul, si bien Javier Garcés cuenta con el jugador para su proyecto en Tercera División.

Otros casos similares son los de Luis Forcén y David Vicente. Los dos jugadores han cuajado una gran temporada en el División de Honor Juvenil, lo que ha despertado el interés de un Ejea que quiere apostar por la juventud. En este caso, el Real Zaragoza prefiere que ambos jugadores continúen en su estructura, defendiendo los colores del Deportivo Aragón en Tercera.

Las peticiones del club presidido por Salvador Mateo no acaban aquí, y jugadores como Marc Aguado (hijo del mítico Xavi Aguado), David Subías o Alberto Soro (nacido en la localidad cincovillense) también se encuentran en la ruleta de posibles incorporaciones, siempre bajo la fórmula de cesión. A pesar de la experiencia que supondría disputar la próxima campaña en la categoría de bronce, todo hace indicar que seguirán bajo las órdenes de Javier Garcés en el filial zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando