Es Noticia
No hay tiempo para la relajación

No hay tiempo para la relajación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Los jugadores del Real Zaragoza no tienen ni un respiro en Boltaña. Tras el partido de este viernes contra el equipo local, al que vencieron con comodidad y contundencia (0-11), los jugadores blanquillos han seguido este sábado preparando la nueva temporada en una exigente sesión física en el que a la pelota ni la han visto, pues al igual que el miércoles, era el momento que dejar las botas de tacos y ponerse las zapatillas. 


Luis Milla ha preparado una dura mana de trabajo para sus futbolistas que comenzó con trabajo de fuerza y continuó lejos del césped. La plantilla zaragocista se ha trasladado a una de las pistas forestales cercanas al hotel de concentración para realizar series de carrera y otros ejercicios que les servirán para adquirir más resistencia. 
Ahora, tendrán tiempo para descansar, aunque solo unas horas, pues a las 19.00 tienen un nuevo entrenamiento. Esta vez el balón volverá a tomar protagonismo sobre el césped del campo de fútbol de Villaboya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando