Fichajes Real Zaragoza | Óscar Whalley y Diego Suárez, Cedidos a Segunda B

Whalley y Diego Suárez jugarán en Segunda B

Reportar vídeo

1       

La operación salida del Real Zaragoza sigue en marcha. Si este viernes se consumaron las de Adán Pérez y Pape Diamanka, aunque estos sin posibilidad de retorno a la entidad blanquilla, este sábado Narcís Juliá ha comentado al termino de su visita a la concentración del equipo en Boltaña que las cesiones de Óscar Whaley y Diego Suárez están muy avanzadas, que ambos jugarán en Segunda División B y que incluso podrían hacerse oficial en las próximas horas.  

El director deportivo blanquillo tiene claro que lo que quiere para estos dos jóvenes futbolistas es que sigan formándose y sabe que lo mejor para eso es que vayan a un lugar en el que puedan jugar todos los partidos. De ahí que no se haya planteado que Whalley fuera a formar parte de la primera plantilla esta temporada:

A Whalley, desde el mismo principio de la pretemporada, le planteamos la cesión. Es un chico joven y tiene que seguir jugando. Este último año ya estuvo cedido en el Huesca y, cuando se lesionó Leo Franco, tuvo participación. Debe seguir teniendo minutos. Y ya le he dicho que hay un par de opciones que son buenas que se podrían cerrar, espero que en breve tiempo, y así aligeraríamos un poco la portería. No podemos tener cuatro porteros

Juliá no considera un retroceso que Whaley vaya a pasar de jugar en Segunda con el Huesca a un equipo de Segunda"Depende de cómo se quieran ver las cosas. Acabamos de ceder a Alcolea al Toledo de Segunda B porque llevaba mucho tiempo sin jugar. Y cuando eso sucede, si estás sin jugar, es imposible meterte en un equipo de Segunda. Lo que pretendo, como club, es que Whalley, y Alcolea, jueguen 38 partidos. Si se van a un Segunda para ser suplentes y siguen sin jugar, ni ellos ni nosotros ganamos nada. Por eso creo que Whalley, que es un chico aún por formarse, se tiene que olvidar un poco del aspecto de la categoría".
En cuanto a Diego Suárez, la situación es parecida y Narcís Juliá espera que incluso en las próximas horas se pueda confirmar su nueva cesión, tras jugar la pasada campaña en el Lleida: "Hemos hablado ya con él y con su representante sobre su cesión. Tenemos tres cosas que yo considero interesantes para él. Evidentemente, son de Segunda B. También espero que esto pueda solventarse en las próximas horas positivamente"

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 23 de julio de 2016. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *